El Hot Sale 2023 cuenta con la participación de más de 900 empresas nucleadas bajo la organización de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE). Este año, la edición del evento de súper ofertas se realiza desde hoy, hasta el miércoles 10 y, entre los productos más vistos en las primeras horas se encuentran los celulares, las consolas de video, la ropa deportiva y las computadoras personales.
Año tras año resurge la polémica sobre las posibilidades reales de conseguir productos o servicios a precios convenientes. En cada edición se cuestiona si los precios expuestos por las empresas son los reales o son precios “inflados”. Lo cierto es que los cazadores de ofertas más avispados reconocen que hay algunos tips para aprovechar al máximo lo que ofrece el Hot Sale.
Tips para aprovechar el Hot Sale 2023
Buscá ofertas reales. Si estuviste interesado previamente en algo puntual, es probable que conozcas el precio que tuvo originalmente. Las ofertas reales son las que, además de darte precios promocionales, te ofrecen la posibilidad de abonar en cuotas fijas. Es importante también calcular el precio final sumando el precio de promoción y de envío.
Revisá métodos de pago. Si estás interesado en un producto o servicio en particular, revisá cuáles son los métodos de pago con que trabaja la empresa proveedora. También será útil evaluar cuáles son los montos habilitados para compra en tus tarjetas y cuáles son los montos disponibles en tus cuentas.
Registrate. Una de las estrategias más útiles pero poco utilizada es la de registrarse en el sitio web oficial del Hot Sale –https://www.hotsale.com.ar–. Hacer tu registro te permitirá recibir las novedades y ofertas del evento en tu mail pero, además, te ahorrará tiempo al momento de realizar una compra. Las páginas suelen exigir registro al momento de agregar algo al carrito.
Leé las reseñas. Las páginas que se dedican al e-commerce suelen aceptar y recibir comentarios de los compradores que más tarde serán visibles por los futuros interesados. Las experiencias previas de otros usuarios pueden asegurarte que el producto o servicio en el que estás interesado se adapten a lo que buscás.
Analizá modo de envío. Al finalizar la compra, chequeá las vías de envío y los tiempos de entrega previstos. Controlá cuáles son los correos o servicios de mensajería que llegan a tu lugar y si las tiendas incluyen el envío o tendrás que abonarlo por aparte.